13 noviembre 2017

Cocineros argentinos será adaptado por Univision

En su versión hispana se llamará Cocineros latinos y se estrenará en octubre. El formato de Kapow ya tienen versiones en Chile y México. -

Palpitando su presencia en la próxima edición de Mipcom, la productora argentina Kapow anunció esta semana que el canal hispano de EEUU Univision adaptará su formato Cocineros argentinos.

En su versión hispana, se llamará Cocineros latinos y se estrenará en octubre. La misma se suma a las versiones que ya existen en Chile a través de Chilevisión y en México a través de TV Azteca, adaptación producida por FremantleMedia.

“La gran noticia que traemos al mercado es que en octubre se estrena en Univisión la versión hispana del formato: Cocineros latinos“, destacó Agustín Sacanell, socio fundador y productor creativo de Kapow, quien asistirá a Mipcom  con el objetivo de seguir expandiendo este formato en más países.

“Estamos en conversaciones con otros mercados de Latinoamérica donde vemos potencial de negocios, y también analizando opciones en Europa”, agregó.

Cocineros argentinos nació hace nueve años en la Televisión Pública Argentina y sigue actualmente en emisión. El programa de interés general muestra los principales platos de la gastronomía regional del país.

Otra área importante de la productora, que lleva 13 años en el mercado, es la ficción, en la que ha incursionado desde el año pasado de la mano de Estocolmo, identidad perdida (13x’48), la primera serie argentina estrenada el 11 de noviembre de 2016 por Netflix en 190 mercados globales.

Es una coproducción con Story Lab (Argentina) que gira alrededor de la trata de personas, y en la que se están involucrados un fiscal de la Nación, una reconocida periodista y un policía encubierto. Se ha rodado en varias locaciones del país y cuenta con talento internacional, como la actriz mexicana Adriana Barraza (Babel).

“Recibimos muy buenas críticas de la serie, tanto de sus versiones en español como en inglés, y pronto la tendremos disponible para venta de lata y formato. Ficción es un área en la que queremos apostar en los próximos años, y ya estamos trabajando en proyectos con el foco también puesto en coproducciones internacionales”, añadió Lucas Rainelli, socio fundador y director comercial de la productora.id.

Fuente: http://www.todotvnews.com