Cocineros Argentinos

Desde hace 11 años producimos Cocineros Argentinos, la crónica gastronómica federal de la TV Pública. A partir del contenido del programa desarrollamos diferentes productos:
- Dos libros de cocina que resumen algunas de las recetas que se probaron en el las distintas emisiones y son terceros en el ranking de ventas de libros de no ficción.
- Una plataforma web interactiva con recetas, consejos e informes que reporta más de 4 millones de visitas mensuales: 175.000 suscriptos y más de 80 millones de vistas en YouTube; más de 2 millones de seguidores en Facebook y 298 mil en Twitter y 1,1 millones en lnstagram.
- E-commerce en la página web a través de la cual se puede adquirir el libro de Cocineros Argentinos.
- Suplemento gratuito con las mejores recetas del reconocido ciclo que se distribuye junto al Diario Popular.
- Aplicación móvil con más de 200.000 descargas

El precio justo

Es un gameshow de 48' en donde 5 participantes se enfrentan en distintos desafíos donde deberán adivinar el precio de distintos productos en un juego donde todos participan, los protagonistas y los televidentes.La conductra, Lizy Tagliani es la encargada de llevar adelante el show, manejando los climas para que el humor y la tensión convivan durante la hora que dura la competencia. Su emisión es de Lunes a Viernes y los Domingos, por Telefe.

Estocolmo

Estocolmo narra a lo largo de 13 capítulos con detalle casi quirúrgico la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas. Un fiscal de la Nación, un agente encubierto y una periodista se verán inmersos en una trama policial que mezcla suspenso, drama y acción donde la ley y la justicia son dos caras distintas de la misma moneda.

Atrevete

“Atrévete con Alessandra” es el primer big show de la televisión cuya temática excluyente es el sexo, un programa inclusivo donde nadie se queda afuera. Durante dos horas de programa la prestigiosa sexóloga Alessandra Rampolla aborda diferentes aspectos relacionados con un tema, que aún en muchos países, sigue siendo tabú. Alessandra aconseja, explica pedagógicamente aspectos polémicos de la sexualidad, recibe invitados, juega y se divierte con los televidentes.

Está cantado

Está cantado es un gameshow musical que no prioriza las grandes voces sino la diversión. Cinco participantes se irán eliminando, de a uno por vez, a lo largo de cuatro juegos y sólo dos de ellos llegarán a la final. Los finalistas se medirán en “la nota que vale”, donde el que logré sostener la nota “la” durante más tiempo se llevará el premio, cuyo monto dependerá del tiempo empleado. Juegos que también se pueden jugar en los hogares, conductores que le ponen el cuerpo a los desafíos, un ave gigante cuyo única función es hacer reír y una banda en vivo que aportan el clima festivo es la receta de esta divertida propuesta donde el gran ganador es el televidente.

La noche del buen marido

La primera sitcom científica de Latinoamérica. El matrimonio y la alimentación en la era de las redes sociales. Neurociencia, química, biología, nutrición y mucho humor. Protagonizada por Florencia Benitez y Esteban Menis y en cada episodio participará un reconocido chef como Juan Braceli, Jimena Monteverde, Cook Grimaldi, entre otros más. La sitcom cuenta con 8 episodios de 22 minutos que se podrá ver por Tec TV y CINE.AR.

Ciencia a la carta

Juan es cocinero y Eugenia, bióloga. Como muchos amigos se juntan a comer y en cada encuentro dan rienda suelta a sus pasiones: la gastronomía y la ciencia. A través de las distintas recetas que preparan descubrimos el lado científico de la cocina, donde el chef da las instrucciones para la elaboración de cada plato y su amiga científica interpreta y comenta los distintos procesos químicos y las propiedades biológicas de cada preparación. Con la participación especial de Juan Braceli. Es un reality ficción de 13 capítulos de 26 minutos cada uno que se puede ver por Tec TV.

Cocineros Chilenos

En cada episodio, un equipo de cocineros chilenos prepara las mejores recetas y viajan a través del país, desde Santiago a Arica, mostrando el proceso productivo experimentado por sus ingredientes mientras revelan secretos para crear los mas sabrosos, mas saludables y mas asequibles platos. Como si esto no fuera suficiente, ellos incluso exploran las manifestaciones de identidad cultural en su país.

Cocineros Mexicanos

Los más reconocidos chefs mexicanos unen el país en un viaje gastronómico descubriendo los sabores más relevantes de cada lugar. La cultura de cada pueblo, sus recetas, las cadenas productivas de los ingredientes que las conforman y todos sus secretos son protagonistas de esta atractiva versión del programa de cocina más grande de la televisión abierta latinoamericana.

Cocineros Chilenos

Cocineros Bolivianos, es el programa de cocina más importante de Bolivia que enseña a preparar diversas recetas en tiempo real, recorriendo todo el país en busca de los secretos más originales de la gastronomía boliviana y el mundo.