CONTENIDOS

Terapia Alternativa

Terapia Alternativa

Esta comedia dramática relata la historia de Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas, que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de una pareja de amantes: Elías y Malena. La pareja se encuentra atravesando una crisis en su relación, por lo cual, deciden buscar ayuda para poder separarse y así lograr ser felices cada uno con sus respectivos matrimonios. Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarcará junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión. La serie forma parte del catálogo de contenidos originales de la plataforma Star+ y cuenta con la dirección de Ana Katz.

Los Protectores

Los Protectores

“Los protectores” relata la historia de tres representantes de jugadores de fútbol, completamente distintos entre sí, quienes se ven obligados a asociarse para salvar sus negocios. Así nace "Los Protectores SA", una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas. Creada y dirigida por Marcos Carnevale, la serie forma parte del catálogo de contenidos originales de la plataforma Star+.

El Presidente

La tan esperada serie de Amazon Prime Video, El Presidente, cuenta la historia del escándalo de corrupción conocido como "FIFA Gate" en 2015. Con ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa, como telón de fondo, la serie explora el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol chileno, que salió de la oscuridad para convertirse en un jugador clave en una conspiración de soborno por $150MM a manos del infame presidente de la asociación argentina de fútbol, ​​Julio Grondona.

La Jauría

La Jauría

La brigada policial especializada en delitos de género, encabezada por Olivia Fernández, corre a contrarreloj para resolver lo que será el caso más difícil de sus carreras. En una escuela tomada por sus alumnos, Blanca, una estudiante y líder del movimiento feminista, desaparece. Horas más tarde, se viraliza un video donde queda en evidencia que la joven fue violada por un grupo de hombres encapuchados. La policía tendrá que luchar para encontrar a la joven e identificar a los agresores, antes de que sea demasiado tarde. La única pista: un grupo de WhatsApp al que todos pertenecen llamado "La Jauría". Lo que hay detrás de éste grupo es un particular juego en el que un sacerdote, un maestro, un reparador e incluso el propio padre de Blanca podrían estar involucrados.

Estocolmo

Estocolmo narra a lo largo de 13 capítulos con detalle casi quirúrgico la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas. Un fiscal de la Nación, un agente encubierto y una periodista se verán inmersos en una trama policial que mezcla suspenso, drama y acción donde la ley y la justicia son dos caras distintas de la misma moneda.

La noche del buen marido

La primera sitcom científica de Latinoamérica. El matrimonio y la alimentación en la era de las redes sociales. Neurociencia, química, biología, nutrición y mucho humor. Protagonizada por Florencia Benitez y Esteban Menis y en cada episodio participará un reconocido chef como Juan Braceli, Jimena Monteverde, Cook Grimaldi, entre otros más. La sitcom cuenta con 8 episodios de 22 minutos que se podrá ver por Tec TV y CINE.AR.

Cocineros Argentinos

Cocineros Argentinos

Desde hace 12 años producimos “Cocineros Argentinos”, la crónica gastronómica federal de la TV Pública. A partir del contenido del programa desarrollamos diferentes productos:
- Dos libros de cocina que resumen algunas de las recetas que se probaron en las distintas emisiones, siendo terceros en el ranking de ventas de libros de no ficción.
- Una plataforma web interactiva con recetas, consejos e informes que reporta más de 4 millones de visitas mensuales: 175.000 suscriptos y más de 80 millones de vistas en YouTube; más de 2 millones de seguidores en Facebook, 300 mil en Twitter y 1.7 millones en lnstagram.
- Suplemento gratuito con las mejores recetas del reconocido ciclo que se distribuye junto al Diario Popular.
- Aplicación móvil con más de 200.000 descargas.
- El formato se ha exportado a los Estados Unidos, México, Chile, Bolivia y Uruguay.

Está en tus manos

Está en tus manos

“Está en tus manos” es un game show conducido por Edith Hermida en el que dos participantes se enfrentan junto a sus socios (Turco García y Mica Viciconte) en un circuito de pruebas para ganar miles de premios. Los participantes deberán jugar con elementos sencillos que están en el hogar, como herramientas, tornillos, macetas, estantes, grifería, ventiladores, cortinas de baño, cables, enchufes, cajones, tapas, tapitas y azulejos, con los cuales deberán superar diferentes pruebas con habilidad, ingenio y astucia.

Ciencia a la carta

Juan es cocinero y Eugenia, bióloga. Como muchos amigos se juntan a comer y en cada encuentro dan rienda suelta a sus pasiones: la gastronomía y la ciencia. A través de las distintas recetas que preparan descubrimos el lado científico de la cocina, donde el chef da las instrucciones para la elaboración de cada plato y su amiga científica interpreta y comenta los distintos procesos químicos y las propiedades biológicas de cada preparación. Con la participación especial de Juan Braceli. Es un reality ficción de 13 capítulos de 26 minutos cada uno que se puede ver por Tec TV.

Help, necesito un favor!

Help, necesito un favor!

Este game show transmitido por Telefé y conducido por Juan Marconi, presenta a dos competidores que deben convencer en plena calle a desconocidos para que les hagan distintos favores en la menor cantidad de tiempo posible. A medida que los participantes van superando las pruebas, irán avanzando dentro de la competencia y ganando diferentes premios en efectivo.

Atrevete

“Atrévete con Alessandra” es el primer big show de la televisión cuya temática excluyente es el sexo, un programa inclusivo donde nadie se queda afuera. Durante dos horas de programa la prestigiosa sexóloga Alessandra Rampolla aborda diferentes aspectos relacionados con un tema, que aún en muchos países, sigue siendo tabú. Alessandra aconseja, explica pedagógicamente aspectos polémicos de la sexualidad, recibe invitados, juega y se divierte con los televidentes.

Está cantado

Está cantado es un gameshow musical que no prioriza las grandes voces sino la diversión. Cinco participantes se irán eliminando, de a uno por vez, a lo largo de cuatro juegos y sólo dos de ellos llegarán a la final. Los finalistas se medirán en “la nota que vale”, donde el que logré sostener la nota “la” durante más tiempo se llevará el premio, cuyo monto dependerá del tiempo empleado. Juegos que también se pueden jugar en los hogares, conductores que le ponen el cuerpo a los desafíos, un ave gigante cuyo única función es hacer reír y una banda en vivo que aportan el clima festivo es la receta de esta divertida propuesta donde el gran ganador es el televidente.